Saturday, November 06, 2004

Primer Acto


Escuchado muchas cosas, desde que nací
Personas que preguntan de que lado yo crecí
Aquellos que me dicen que el color de mi bandera
no está en el corazón sino adentro de la cartera

Escuchado a mis hermanos criticar mi condición,
porque hablo dos idiomas, más ingles que el español
porque piensan que no siento el dolor de mi nación,
porque piensen que a este lado no nos brilla igual el sol

Escuchado mil personas que me dicen que jamás
tendré corazón hispano porque soy de por acá
Porque tuve que venirme hace mucho tiempo ya,
a buscar en estas tierras un poco de libertad

Escuchado tantas cosas que prefiero ya ignorar,
porque patria no es un sitio es tu forma de luchar
Y aunque sigan criticando, no les voy a contestar
porque la mejor palabra es la que puedes callar.....

shhhhhhhhh


Shhh! - A.B. Quintanilla y Los Kumbia Kings

No comments:

This blog has moved

This blog is now located at http://enlasnubes2003.blogspot.com/. You will be automatically redirected in 30 seconds, or you ma...